¿Operación bikini? Comiénzala correctamente
¿Operación bikini? Comiénzala correctamente

Con la llegada del buen tiempo todos pensamos en la conocida “operación bikini”. Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que mantener una dieta saludable y equilibrada para que nuestro organismo obtenga todos los nutrientes y vitaminas necesarios para funcionar correctamente. Aun así, si queremos perder algo de peso y/o volumen, existen ciertos trucos que pueden ayudarnos con la tarea.

 

Antes de comenzar con una dieta se recomienda realizar drenar el exceso de líquidos acumulados y realizar una detoxificación de nuestro organismo. Esto lo podemos realizar con la toma de complementos alimenticios naturales como ASPOLVIT® Slim Drenante Detox. Los ingredientes activos de estos complementos alimenticios nos ayudarán a eliminar la retención excesiva de líquidos. Con ello conseguiremos una reducción visible del volumen corporal sin necesidad de perder grasa. Además, gracias a la detoxificación ayudamos a favorecer las funciones del hígado y los riñones para que transformen y eliminen las toxinas generadas en nuestro organismo de una forma más eficiente. Gracias a la acción drenante conseguimos que dichas toxinas se movilicen y por ello sean eliminadas más rápidamente.

 

Por todas estas propiedades, se recomienda la toma de estos complementos alimenticios drenantes y détox antes de realizar dietas hipocalóricas para la reducción de grasa corporal. Con esta detoxificación previa prepararemos nuestro organismo para afrontar la pérdida de peso de una forma más efectiva. De este modo, conseguiremos apreciar mejores resultados y además nos beneficiaremos de las múltiples propiedades que aportan a nuestro organismo.  

 Cultivo mujer bebiendo batido verde Foto gratis

Para que un complemento alimenticio aporte estas propiedades debe contener unos ingredientes activos adecuados. En el caso de ASPOLVIT® Slim Drenante Detox, encontramos un conjunto de ingredientes activos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo:

  • Cola de Caballo: Se trata de una planta herbácea y contiene propiedades diuréticas y depurativas. Además, aporta un efecto antioxidante, hepatoprotector y antiinflamatorio. Gracias a su alto contenido en sílice es un ingrediente activo ideal para tratar estados leves de astenia, debilidad y decaimiento.

 

  • Diente de León: Tradicionalmente conocido por sus beneficios hepáticos. Contiene un conjunto elevado de compuestos antioxidantes que favorecen el correcto funcionamiento del hígado y lo protegen del envejecimiento celular. No podemos olvidar que aporta una reducción de la retención de líquidos.

 

  • Té de Java: también conocido como Ortosifón. Se trata de una planta herbácea ancestralmente utilizada como planta medicinal. Contiene propiedades depurativas y digestivas. El té de Java es un excelente diurético con lo cual aporta un efecto depurativo. Además, promueve la movilización de grasas con la realización de actividad física.

 

  • Alcachofa: Es la gran aliada détox. Contiene cinarina, una sustancia con propiedades beneficiosas para el hígado. Además, es diurética y ayuda en casos de indigestión o gases y de esta manera nos sentiremos menos hinchados.

 

Recordemos que estos complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada y saludable. Además, es indispensable la realización de actividad física a diario para conseguir una movilización y pérdida de grasa eficaz. Dichos complementos alimenticios pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de una forma más notable y eficaz. ¿Y tú? ¿Ya has empezado la operación bikini?

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Capcha