Rutina anticaída, devuelve la vitalidad a tu cabello
Rutina anticaída, devuelve la vitalidad a tu cabello

En situaciones normales se pierden, de media, entre 100 y 150 cabellos al día. Esto lo vemos sobretodo en los cabellos que quedan en el cepillo, en los que dejamos en la ducha, los que quedan en la almohada, etc. Aún así, si se supera esta pérdida se comenzarán a apreciar cambios en el espesor de nuestro cabello. Existen muchas razones por las cuales se puede agravar la caída del cabello. Puede ser por un factor estacional (sobretodo en otoño) y en estos casos no hay motivos para alarmarse. Nuestro cabello pasa por diferentes fases en nuestra vida. En una de esas fases, aproximadamente el 15 % del pelo cae y es reemplazado por cabellos nuevos. Cada pelo tiene una vida limitada de entre 2 y 6 meses. Por lo tanto, es absolutamente natural que al final caiga.

En todo caso, si superamos la caída normal del cabello, debemos encontrar la causa para buscar así la solución más adecuada. Generalmente existen tres tipos de causas principales, cada una con sus razones:

·         La caída del pelo por causas genéticas es la más común y afecta sobre todo a los hombres. Aquí la fase de crecimiento es más corta, el pelo se cae más rápido y se debilita con el tiempo. Empieza con las entradas en la zona frontal y después empieza a caerse también el pelo de la parte trasera. Este tipo de caída afecta también a las mujeres durante la menopausia. Sin embargo, ellas suelen perder el pelo de la coronilla.

·         En los casos de pérdida difusa del cabello el pelo se hace más fino y el cuero cabelludo más visible pero no hay trozos sin pelo. Hay varias causas que pueden dar lugar a este tipo de caída del cabello: estrés, dietas que no cubren las necesidades vitamínicas o nutricionales diarias, tratamientos capilares agresivos como las decoloraciones, etc. La buena noticia es que podemos frenar este tipo de caída con el uso de productos adecuados.

 

·         En otros casos pueden aparecer “calvas” (alopecia areata) o zonas claramente delimitadas que se quedan sin cabello de forma relativamente rápida. Este tipo de caída del cabello normalmente afecta a los jóvenes en situaciones de estrés a causa de exámenes, exceso de trabajo, insomnio, etc.

Si ya notas que tu cabello cae más o no se aprecia tan abundante, te recomendamos que actúes desde la prevención iniciándote con nuestra rutina anticaída FORBALD®. Recuerda siempre que para cuidar el cabello y prevenir su caída es fundamental mantener una dieta saludable y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

FORBALD® ofrece un tratamiento de choque completo para devolver a tu cabello su vitalidad y espesor. Por ello, FORBALD® dispone de tratamiento en cápsulas: FORBALD® CAPILAR FORTE cápsulas que actúan desde el interior del organismo. Por otro lado, encontramos distintas opciones de productos FORBALD® tópicos que actúan desde el exterior: tónico anticaída, champú anticaída y spray anticaída FORBALD®.  Estos productos son complementarios entre si y se recomienda su uso simultáneo: el tratamiento en cápsulas por la mañana, el champú como uso diario y el tónico o el spray para aplicártelo por las noches. Con esta amplia gama de productos conseguimos un tratamiento integral que cubre las causas que ocasionan la caída del cabello para así ayudar a frenar su caída y además estimular su vigor y crecimiento.

Si quieres mejorar la salud y vitalidad de tu cabello no lo dudes más: consigue tu rutina capilar y devuelve a tu cabello el volumen, la fuerza y el brillo que te mereces.

 

 

 

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Capcha