KIFE®+ Oil 100 ml


18,15 €
Impuestos incluidos

Solución pediculicida sin insecticidas con efecto antiparasitario para el cabello. Indicado para eliminar piojos y liendres en adultos y niños a partir de 12 meses de edad. Incluye una lendrera de regalo. Fórmula sin insecticidas de máxima eficacia para pieles sensibles.

Envase de 100 ml para su uso tópico externo

KIFE®+ Oil es un tratamiento pediculicida sin insecticidas indicado para eliminar eficazmente desde la primera aplicación piojos y liendres en adultos y niños a partir de 12 meses de edad. Fórmula compatible y apta para pieles sensibles.

Actúa en 10 minutos con una mínima absorción cutánea. Generalmente una aplicación es suficiente. Si persistiera la infestación, repetir el tratamiento al cabo de 7 días posteriores a la primera aplicación.

Eficacia pediculicida:

  • Elimina piojos y liendres rápidamente gracias a su contenido en Dimeticona y Siliconas Cíclicas. Realizan una acción física, ocasionando su muerte por asfixia y deshidratación de piojos y liendres.
  • Ayuda a desprender las liendres.
  • Aporta brillo y sedosidad al cabello gracias al Aceite de Quassia Amara.
  • Aporta un efecto repelente residual tras cada aplicación gracias a su contenido en Aceite de Citronella para la prevención de las recidivas.
C.N. 161080.5
199 Artículos

Uso externo. No ingerir.

  1. Aplicar el champú sobre el cabello mojado dando un suave masaje e insistiendo en todas las zonas del cabello, especialmente en la zona de la nuca y detrás de las orejas. El cabello y el cuero cabelludo deben quedar bien impregnados de jabón.
  2. Dejar actuar 10 minutos. Opcionalmente se puede colocar un gorro mientras dura la acción.
  3. Aclarar el cabello con abundante agua tibia
  4. Secar el cabello sin fuentes de calor: con una toalla o al aire
  5. Desenredar el cabello usando preferiblemente el peine de púas específico que se incluye en el estuche para desprender piojos y liendres residuales.

Ingredientes activos: Dimeticona, Siliconas Cíclicas, Aceite de Quassia Amara y Aceite de Citronella.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)