FORBALD® Capilar Forte 60 cápsulas


22,55 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en cápsulas para el tratamiento de la caída del cabello en hombres y mujeres. Combate la caída desde el interior: frena la caída, ancla el cabello a la raíz y mejora la nutrición de la fibra capilar consiguiendo un cabello más frondoso y vigoroso. Se recomienda su uso simultáneo con el resto de productos de la Gama FORBALD® Anticaída para percibir mayores resultados.

Envase de 60 cápsulas vegetales


Cantidad

FORBALD® Capilar Forte es un complemento alimenticio para el tratamiento de la caída del cabello en mujeres y hombres. Trata los problemas de la caída del cabello desde el interior. Recomendada su toma durante 3 meses como mínimo. Para una mayor y más rápida obtención de los resultados anticaída se recomienda su uso simultáneo con el uso de tratamientos tópicos como FORBALD® Loción Anticaída o FORBALD® tónico anticaída y con el uso de FORBALD® Champú Anticaída.

Eficacia anticaída:

Gracias a su formulación, mejora la nutrición del folículo piloso:

  • El cabello se vuelve más grueso y con mejor aspecto: mejora el brillo y la resistencia de la fibra capilar mejorando su flexibilidad. 
  • Fija el anclaje del cabello a la raíz reduciendo así la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento de nuevos cabellos más sanos y fuertes desde su nacimiento
  • Refuerza la fibra capilar aumentando su flexibilidad y resistencia. 
C.N. 165866.1
998 Artículos

Tomar 2 cápsulas al día acompañadas de agua, preferiblemente por la mañana. Se pueden tomar con el estómago vacío o con alimentos indistintamente. En caso de reflujo o acidez, tomar con el estómago lleno. 

Se recomienda su toma durante un mínimo de 3 meses.

Ingredientes activos anticaída: Extracto de Sabal, Biotina, Zinc, Vitaminas B, C y E, Hierro, Taurina, Cistina y Extracto de Semillas de Calabaza.

No contiene ni gluten ni lactosa. Cápsulas vegetales: apto para veganos.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)