TIAGÉN® Piernas cansadas 250 ml


17,55 €
Impuestos incluidos

Gel fluido de masaje no graso específicamente formulado para mejorar la circulación de piernas y glúteos evitando la retención de líquidos. Aporta un efecto frío instantáneo y duradero para la rápida sensación de alivio de la pesadez de piernas.

Envase de 250 ml para su uso tópico externo


Cantidad

TIAGÉN® Piernas Cansadas es un gel fluido de masaje no graso específicamente formulado para mejorar la circulación de piernas y glúteos evitando la retención de líquidos. Consigue aliviar la sensación de pesadez de piernas y hormigueo. Indicado para su uso frecuente o aplicación diaria, sobre todo durante los meses más calurosos del año.

Gracias a su acción refrescante reduce la sensación de pesadez y de cansancio de las piernas, proporcionando una sensación relajante y defatigante.

Propiedades específicas

  • Alivia la pesadez de piernas proporcionando una agradable sensación de frescor y bienestar a tus piernas gracias al efecto frío inmediato y su asociación con sus extractos vegetales.
  • Activa la circulación sanguínea aliviando el hormigueo y la retención de líquidos gracias al complejo: extracto de Castaño de Indias, Ginkgo Biloba y Ruscus. Consigue así reducir volumen de aquellas zonas con una mayor presencia de grasa como piernas, glúteos y abdomen.
  • Hidratación corporal durante todo el día gracias a su contenido en Glicerina y Aloe Vera que mantienen la hidratación cutánea.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel con su uso frecuente.
C.N. 254862.6
192 Artículos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta su completa absorción.

Para aliviar la pesadez de piernas, se recomienda realizar un masaje de 5 minutos con Tiagén de forma ascendente: de tobillos a muslos insistiendo en la parte inferior de las piernas. Para el descanso ocasional, se recomienda elevar los pies o aplicar agua fría.

Ingredientes activos: Escina (extracto de Castaño de Indias), Ginkgo Biloba, Ruscus, Aloe Vera y Glicerina.

No contiene aceites minerales, parabenos ni colorantes artificiales. Dermatológicamente probado.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)