TIAGÉN® Anticelulítico 250 ml


17,55 €
Impuestos incluidos

Cremigel corporal indicado para ayudar a combatir la celulitis y la piel de naranja y reafirmar todo tipo de pieles. Indicado para su uso frecuente o aplicación diaria. Indicado para movilizar los cúmulos de grasa localizada mejorando la oxidación de éstos y facilitando su eliminación.


Cantidad

TIAGÉN® Anticelulítico es un cremigel corporal indicado para ayudar a combatir la celulitis y la piel de naranja y reafirmar todo tipo de pieles. Indicado para su uso frecuente o aplicación diaria. Indicado para movilizar los cúmulos de grasa localizada mejorando la oxidación de éstos y facilitando su eliminación.

Su aplicación continuada proporciona efectos visibles a partir de las primeras semanas de aplicación con una notable reducción de la piel de naranja.

Propiedades específicas:

  • Hidratación corporal durante todo el día gracias a su contenido en Glicerina que mantiene la hidratación cutánea.
  • Aporta una hidratación completa gracias al Aceite de Macadamia que refuerza la protección lipídica cutánea.
  • Reduce la grasa localizada ya que promueve su movilización y eliminación gracias a su contenido en L-Carnitina y Complejo Reductor que catabolizan la oxidación de las grasas y la Cafeína que acelera el metabolismo de eliminación de éstas.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel con su uso frecuente
  • Aporta suavidad y brillo de forma visible al instante tras su aplicación gracias a sus componentes hidratantes y las Vitaminas.
  • Ayuda a mejorar la circulación evitando la retención de líquidos propia de aquellas zonas con una mayor presencia de grasa como piernas, glúteos y abdomen gracias a su contenido en Escina, un extracto del Castaño de Indias
C.N. 302182.1
179 Artículos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta su completa absorción.

Ingredientes activos: L-Carnitina, Cafeína, Aceite de Macadamia, Complejo Reductor, Escina (extr. Castaño de Indias), Vitaminas y Glicerina.

No contiene aceites minerales, parabenos ni colorantes artificiales. Dermatológicamente probado

chat Comentarios (0)