PRIMACOL® Náuseas 30 cápsulas


13,75 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para la prevención de náuseas contribuyendo a la estabilización del funcionamiento estomacal normal. Apto para adultos y niños a partir de 12 años. Apto para embarazadas.

Envase de 30 cápsulas vegetales

Primacol® Náuseas es un complemento alimenticio para la prevención de las náuseas que pueden aparecer durante el embarazo (náuseas matutinas), por mareo cinético (durante viajes), vértigos o alteraciones estomacales. 

Gracias a su formulación, el Extracto de Jengibre Nauseastop favorece la secreción de saliva y sales biliares contribuyendo a la correcta digestión. Mejora las digestiones pesadas aliviando la sensación de náuseas, angustia y malestar generalizado. La Vitamina B6 contribuye al alivio de las náuseas y la estabilización de la función estomacal normal. 

Primacol® Náuseas cuenta con un Test Negativo de AMES y está declarado como GRAS substance por la FDA que corrobora su seguridad para adultos, niños y feto (en caso de mujeres embarazadas).

CN: 200537.2
99997 Artículos

En el caso de tratamiento continuado: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Para el tratamiento ocasional de mareos y náuseas puntuales (por ejemplo, viajes): Tomar 1 cápsula 30 minutos antes o durante el momento del malestar. Siendo, de todos modos, 1 cápsula al día la dosis diaria recomendada. 

Ingredientes activos: Extracto de Jengibre Nauseastop (TM) y Vitamina B6.

Sin gluten ni lactosa. Cápsulas vegetales: apto para Veganos.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)