PRIMACOL® Fólico 30 cápsulas


14,03 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que reúne los principales nutrientes necesarios para garantizar el bienestar del feto y la madre durante la preconcepción, el embarazo y la lactancia. Apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Envase de 30 cápsulas vegetales

Primacol® Fólico es un complemento alimenticio que contiene Ácido Fólico, DHA, Vitaminas y Minerales necesarios para garantizar el óptimo desarrollo del feto y el bienestar de la mamá. La toma de Primacol® Fólico está indicada durante la preconcepción, el embarazo y la lactancia.

Eficacia y seguridad demostradas

  • El DHA y el ácido fólico son clave para el correcto desarrollo del cerebro y la vista del feto. No sólo contribuye al correcto desarrollo del bebé sino para la madre
  • El ácido fólico evita la generación de malformaciones congénitas. Promueve la proliferación celular y el crecimiento del feto.
  • El grupo de Vitaminas B contribuye al normal funcionamiento del metabolismo. Promueve la salud del sistema nervioso, mejora el ánimo y la función cognitiva.
  • La Vitamina D mejora la fijación de Minerales en el organismo.
CN: 20091.9
499994 Artículos

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Ingredientes activos: DHA de algas marinas, Ácido Fólico, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12, Vitaminas C, D y E y Yodo.

No contiene ni gluten ni lactosa. Apto para embarazadas y mamás lactantes. Cápsulas vegetales: apto para Veganos.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)