ASPOLVIT® Slim Drenante Detox 60 cápsulas


16,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en cápsulas para ayudar a eliminar la retención de líquidos y ofrecer un efecto detoxificante. Indicada su toma diaria para hombres y mujeres. 

Envase de 60 cápsulas


Cantidad

ASPOLVIT® Slim Drenante Detox es un complemento alimenticio que facilita la eliminación de los líquidos retenidos y ayuda a depurar el organismo promoviendo la eliminación de toxinas. Aporta un efecto detoxificante del organismo.

Indicado para personas con tendencia a la retención de líquidos, mala circulación y/o pesadez de piernas. Recomendado su uso previo y como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. 

Efectividad depurativa y detoxificante desde el interior:

  • Ayuda a eliminar la retención excesiva de líquidos gracias al efecto diurético de todos los extractos vegetales contenidos en la fórmula.
  • Mejora la circulación de piernas, evitando su hinchazón. Especialmente en los meses calurosos del año.
  • Contribuye al efecto depurativo y detoxificante. Gracias a la promoción de la diuresis, ayuda a eliminar (mediante la orina) y neutralizar una mayor cantidad de toxinas de nuestro organismo.
  • Ayuda a aliviar digestiones pesadas. Gracias al extracto de Diente de León, estimula el vaciado biliar, facilitando la digestión de las grasas ingeridas con la dieta. Por ello, contribuye al efecto vientre plano.
  • Ayuda a remodelar la figura.
C.N. 170363.7
9996 Artículos

Tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana. Recomendada la toma con 2 Litros de agua diarios para potenciar el efecto drenante y detoxificante.

Ingredientes activos: Extractos Vegetales Estandarizados de Cola de Caballo, Diente de León, Té de Java (Ortosifón) y Alcachofa.

No contiene ni gluten ni lactosa.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)