ASPOLVIT® Slim Drenante Detox


16,50 €
Impuestos incluidos

Drenante natural con 4 plantas diuréticas para depurar tu cuerpo y deshincharte. 

Ayuda a eliminar la retención de líquidos, a detoxificar el organismo y a reducir la hinchazón de piernas y abdomen. 60 cápsulas para 2 meses de tratamiento.

CrueltyFree singluten 

Distintas causas, mismas consecuencias. ¿Excesos de comida? ¿Mucho tiempo sentado o sin sentarte? ¿Genética u hormonas? No importa. Durante el día, tienes esa incómoda sensación de pesadez e inflamación. Luego llega la noche, te quitas los zapatos y ves tus pies hinchados con la marca de los calcetines en los tobillos.

ASPOLVIT® Slim Drenante Detox es un drenante natural que te purifica por dentro y te hace sentir mejor por fuera.

    Acción diurética: promueve la eliminación del exceso de líquidos a través de la orina. Dicho de otro modo, irás más veces al baño.

    Disminuye la hinchazón en piernas, abdomen y otras zonas que sufran retención de líquidos. En especial en los meses calurosos.

    Facilita la pérdida de peso y volumen. Ideal si estás en un plan de adelgazamiento o quieres mantener la figura.

    Depurativo: favorece la purificación del cuerpo y el bienestar diario.

    También apoya la digestión de las grasas ingeridas con la dieta gracias al diente de león.

C.N. 170363.7
9995 Artículos

Sencillo: 1 cápsula al día con un buen vaso de agua. Mejor por la mañana, y si tienes el estómago sensible, después de desayunar. Si no, puedes hacerlo en ayunas.

Tómala siempre a la misma hora. Cogerás la rutina y evitarás olvidos.

Otro consejo: procura beber al menos 2 litros diarios de agua. Potenciarás los efectos drenante y detoxificante de la fórmula.

El envase presenta 60 cápsulas, así que tendrás para 2 meses de tratamiento diario.

Cada cápsula de ASPOLVIT® Slim Drenante Detox contiene los extractos vegetales de 4 potentes plantas diuréticas:

-       Cola de caballo (Equisetum arvense L.): 100mg.

-       Diente de león (Taraxacum officinale W.): 100mg.

-       Ortosifón o Té de Java (Orthosiphon stamineus Benth): 100mg.

-       Alcachofa (Cynara scolymus L.): 100mg.

Para asegurar que la fórmula te hace efecto y te es fácil de tragar, incluye, además: gelatina (agente de recubrimiento), celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), E-171 (opacificante del recubrimiento) y E-102 (colorante del recubrimiento).

No tiene gluten ni lactosa.

No superes la dosis diaria recomendada. Hacerlo no aumentará la eficacia.

Los complementos alimenticios no debes usarlos como sustitutos de una dieta y estilo de vida saludables.

Protege a tus peques. Mantén el botecito fuera del alcance de los niños.

Para conservarlo bien, deja el envase en un ambiente fresco y seco alejado de la luz solar.

Si estás embarazada o dando lactancia, bajo supervisión clínica, o sospechas que tienes alergia a algún ingrediente, consulta antes con tu médico.

¿Durante cuánto tiempo se puede usar ASPOLVIT® Slim Drenante Detox?

Mientras lo necesites y nada lo contraindique, puedes utilizarlo de manera indefinida. No obstante, se recomienda descansar 1 semana tras cada 3 meses de tratamiento para potenciar su efectividad.

¿Cuánto peso puedo llegar a bajar? ¿Es útil para perder grasa?

Dado que te ayudará a eliminar la retención de líquidos, puede que pierdas algunos kilos, pero depende mucho de cómo te cuides en cuanto a la alimentación, el ejercicio y el descanso. Recuerda que ASPOLVIT® Slim Drenante Detox es un drenante natural, no un quemagrasas como ASPOLVIT® Slim Absorbe Grasas. Aun así, existen ciertos hábitos que pueden ayudarte a potenciar sus efectos como, por ejemplo,reducir el consumo de sal.

¿Debo combinarlo con una dieta detox?

Las dietas detox suelen conllevar un régimen demasiado restrictivo que puede provocar efecto rebote, malnutrición y otras complicaciones. Si realizas este tipo de dietas, asegúrate de hacerlo de la mano de un profesional. En todo caso, te aconsejamos acompañar ASPOLVIT® Slim Drenante Detox de una alimentación variada y equilibrada. Mejorarás tu figura y purificarás tu organismo de una forma natural y sin riesgos.

¿Me sirve para el estreñimiento?

Aunque no sea una indicación de ASPOLVIT® Slim Drenante Detox, sí puedes notar cierta regulación del tránsito intestinal.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)