ASPOLVIT® Slim Absorbe Grasas 60 cápsulas


25,30 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio de doble acción: actúa como captador de grasas y como quema-grasas. Su doble acción permite reducir la absorción de las grasas por parte del organismo y además contribuye a la eliminación y quema de grasa del organismo. Ayuda a reducir el apetito antes de las comidas principales.

Envase de 60 cápsulas 


Cantidad

Complemento alimenticio indicado para la pérdida de grasa corporal para mujeres y hombres. Se recomienda su administración para aquellas personas que quieran conseguir una pérdida de grasa corporal acompañada de una dieta saludable y equilibrada y la realización de ejercicio físico diario. También está indicado para personas que, sin buscar una pérdida de grasa, quieran tomarlo de forma puntual en comidas puntuales.

Efectividad Absorbe Grasas demostrada:

  • Captación de grasas de la dieta gracias a las fibras NeOpuntia y de Chitosán Vegetal.
  • Efecto saciante en cada comida. Gracias a las fibras de Glucomanano, con la toma de agua, éstas se expanden y se hinchan en el estómago aportando sensación de saciedad.
  • Efecto antioxidante gracias al extracto de Té Verde y la Vitamina C.
  • Efecto termogénico: Moviliza las grasas almacenadas en el organismo facilitando su eliminación.
  • Contribuye a acelerar el metabolismo y a la oxidación de las grasas gracias a su contenido en L-carnitina (junto con la realización de ejercicio físico).
  • Mejora el tránsito intestinal. Gracias a su alto contenido en fibras solubles e insolubles.

C.N. 160305.0
9992 Artículos

Tomar 2 cápsulas 15 minutos antes de las comidas principales (sugerencia: antes de la  comida y la cena). Se recomienda la toma con un gran vaso de agua para que las fibras se hinchen y aporten el efecto saciante previo a las comidas. La toma de agua es importante para la eficacia del producto. 

Se puede usar en comidas puntuales o como tratamiento diario para la pérdida de grasa (acompañado de una dieta adecuada). 


No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y la realización ejercicio físico diario.

Ingredientes activos: Fibras NeOpuntia®, Glucomanano, Chitosán Vegetal, Té Verde, L-Carnitina y Vitamina C.

Su fórmula contiene ingredientes activos con estudios clínicos que avalan su eficacia capta-grasas y su seguridad:

La fórmula de ASPOLVIT® Slim Absorbe Grasas está basada en el contenido de fibras lipofílicas NeOpuntia®. Es un ingrediente 100% natural con estudios clínicos que demuestran su eficacia como agente bloqueador de la absorción de grasas por el organismo. Se obtiene a partir de hojas de cactus Opuntia ficus-indica.

No contiene ni gluten ni lactosa.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)