ASPOLVIT® Solar Intensive 60 cápsulas


28,60 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que contribuye a la protección y la preparación de la piel desde el interior favoreciendo un bronceado natural más luminoso y duradero. Mejora la protección de la piel ante el foto-envejecimiento cutáneo.

Envase de 60 cápsulas vegetales


Cantidad

ASPOLVIT Solar Intensive es un complemento alimenticio en cápsulas indicado para mejorar la protección de la piel y su respuesta ante los efectos de radiaciones solares. Ayuda a proteger y preparar la piel favoreciendo un bronceado natural más luminoso y duradero en hombres y mujeres.

Indicado para personas con cualquier tipo de piel, especialmente pieles sensibles, pieles muy claras y/o reactivas a las radiaciones solares. Ayuda a la protección de la piel frente el daño oxidativo solar a la vez que intensifica, alarga, ilumina y mejora el tono del bronceado.

Efectividad Antioxidante:

  • Protege la piel del foto-envejecimiento. Ayuda a eliminar los radicales libres formados a causa de la exposición solar y rayos UV que causan el foto-envejecimiento. Gracias a los potentes antioxidantes contenidos en el extracto de Granada y del Beta-caroteno.
  • Intensifica e ilumina el bronceado. Aporta un bronceado natural con un tono más luminoso y uniforme.
  • Bronceado más rápido recomendado su toma previa a 1 mes antes de iniciar las exposiciones solares prolongadas.
  • Bronceado más duradero gracias al Beta-caroteno
  • Mejora la reparación de los tejidos de la piel tras la exposición solar UV
  • Fijación de vitaminas. Favorece la asimilación y fijación de calcio en los huesos gracias a su contenido en Vitamina D.
C.N. 164219.6
9996 Artículos

Tomar 1 cápsula diaria, preferiblemente por la mañana. Se recomienda el inicio de la toma diaria 1 mes antes, durante y después de la temporada de exposición solar para garantizar la eficacia protectora, bronceadora y el mantenimiento del bronceado durante más tiempo.

En ningún caso debe utilizarse como sustituto de tratamientos de protección solar tópicos.

Ingredientes activos: Beta-carotenos, Licopeno, Extracto de Granada y Té Verde, Ácido Fólico, Vitamina C, D y E.

No contiene ni gluten ni lactosa. Cápsulas vegetales. Apto para Veganos.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)