ASPOLVIT® Crema facial Noche


21,78 €
Impuestos incluidos

Crema nutritiva para la cara con colágeno y rosa mosqueta. Te levantarás con un aire renovado.

Repara tu cutis mientras duermes y contribuye a difuminar las líneas de expresión. Apta para piel normal o seca. Envase Airless de 30mL para uso tópico diario.

  

Imagina la piel como una armadura. Durante el día nos defiende de la radiación UV, de los humos de la ciudad, del frío, del estrés y de un largo etcétera.

No es de extrañar que luego a última hora el cutis se vea seco y apagado, por eso cuando te vas a dormir se activa un mecanismo de regeneración para paliar el daño acumulado.

ASPOLVIT® Crema Facial Noche es una crema nutritiva para la cara que potencia esa renovación natural y trata los signos del envejecimiento mientras duermes. Actúa en hombres y mujeres por igual.

    Restaura la barrera cutánea y estimula la reparación de la piel reseca y dañada.

    Combate los procesos inflamatorios dérmicos, haciendo que la regeneración celular sea más eficiente.

    Nutre en profundidad y refuerza la hidratación. Te despertarás con el rostro más luminoso, uniforme y terso.

    Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

    Reafirma la piel, mejorando la elasticidad y turgencia. Notarás menos flacidez.

Tiene un olor característico, un color blanquecino y una textura cremosa, ligera y fresquita. Se extiende genial y no es grasa.

Te dejará la piel con una agradable sensación de confort y un tacto aterciopelado.

C.N. 186521.2
9984 Artículos

Aplícatela cada noche sobre el rostro, cuello y escote, con la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Realiza un suave masaje hasta que se absorba todo.

Úsala a diario para garantizar el efecto reparador y antiarrugas.

El envase es de 30mL con tecnología Airless, muy fácil de emplear. Aprietas el dispensador y sale la cantidad justa de crema para que el tratamiento sea efectivo. Gracias a ello cunde bastante, en torno a 1 mes si lo utilizas todos los días.

Si te gustaría incluir en tu rutina Skincare una cremita que proteja tu cutis de los rayos solares, la polución y otros agresores diurnos, tienes aparte ASPOLVIT® Crema Facial Día.

ASPOLVIT® Crema Facial Noche combina distintos activos naturales para renovar tu cutis y mejorar su apariencia:

-       Extracto ecológico de Cardo borriquero (Gatuline® Skin-Repair: Onopordum acanthium): promueve una menor inflamación y una mayor reparación cutánea.

-       Péptidos de colágeno hidrolizado tipo 1 ECO (Peptan® SR Marine): favorecen la hidratación y ayudan a conservar la firmeza de la piel.

-       Aceite de Rosa mosqueta: posee acción hidratante, regeneradora y antioxidante. Una maravilla.

-       Aceite de Nuez de macadamia: nutre y suaviza.

-       Ácido hialurónico: hidrata, rellena las arrugas y mantiene la elasticidad.

-       Pantenol (provitamina B5): conserva la piel en buenas condiciones.

-       Vitamina E: un poderoso antioxidante que contribuye a reducir la degradación del colágeno.

No tiene sulfatos, parabenos, colorantes artificiales ni aceites minerales.

Aquí tienes la lista entera de ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrolyzed Collagen, PEG-75 Stearate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Alcohol Denat., Onopordum Acanthium Flower/Leaf/Stem Extract, Hyaluronic Acid, Steareth-20, Ceteth-20, Xanthan Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, PEG-8, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Parfum.

Es un producto de uso tópico externo. No lo ingieras, evita el contacto con los ojos y no lo apliques sobre la piel irritada.

Protege a tus peques. Déjalo fuera del alcance de los niños.

Una vez abierto, el periodo de validez en el que mantiene sus propiedades es de 6 meses.

Para conservarlo bien, deja el envase en un ambiente fresco y seco alejado de la luz solar. Asegúrate de que lo cierras correctamente tras utilizarlo.

¿Cuándo comienza a dar resultados ASPOLVIT® Crema Facial Noche?

Desde el primer día que te la eches ya verás que tu piel está más lisita, jugosa y con más luz. Si continúas usándola a diario durante varias semanas, poco a poco se irán difuminando tus arruguitas de expresión e irás notando una mayor uniformidad y elasticidad. Paciencia.

¿Tengo que utilizar también ASPOLVIT® Crema Facial Día?

No es obligatorio, ya que cada crema tiene su indicación y beneficios. Sin embargo, como más mejorarás la salud y aspecto de tu cutis es combinando las dos.

¿Se aprovecha menos el producto al ser un envase Airless?

Al revés, es un sistema que permite aprovechar más. Por 2 motivos: dispensa solo la dosis necesaria y arrastra el 100% del contenido hacia fuera. No queda nada en las paredes ni en el fondo.

¿Tiene alguna otra ventaja este envase?

Sí. Una en concreto que incluso te gustará más que la de la pregunta anterior, y es que es más higiénico. El producto está aislado de tal forma que no entra en contacto con el aire (“Airless”), ni con las manos ni con el exterior en general. Por tanto, se conserva mucho mejor y requiere menos conservantes.

¿Qué me pongo antes en mi rutina Skincare, el sérum o la crema?

Tras haberte hecho la limpieza facial, ponte primero ASPOLVIT® Sérum Día y Noche (retrasa los signos de la edad) o ASPOLVIT® Sérum Líquido Concentrado (los trata) para que actúe en las capas más profundas de la piel. Después échate la crema nutritiva para la cara. Sellará la humectación del suero y te dejará el rostro aún más sedoso.

Recuerda que un producto no sustituye al otro.

¿Se puede utilizar esta crema de noche por el día?

Sí, pero no es la más indicada para ello. Su fórmula está específicamente diseñada con ingredientes que potencian la regeneración nocturna del cutis. Es por ello, que no contiene tantos activos específicos para proteger la piel de las agresiones diurnas.

¿Es apta para pieles sensibles?

Es una fórmula con activos naturales que respeta el pH cutáneo fisiológico y está libre de alérgenos y sustancias irritantes. Así que sí, ASPOLVIT® Crema Facial Noche es apta para pieles sensibles (se ha evaluado por dermatólogos).

¿A qué edades se recomienda?

Su objetivo es nutrir, renovar y reducir los signos típicos del envejecimiento, por lo que se suele indicar a partir de los 25-30 años.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)