ASPOLVIT® Crema Despigmentante 30 ml


21,78 €
Impuestos incluidos

Crema despigmentante para el tratamiento de manchas cutáneas faciales y corporales para mujeres y hombres. Indicado para todo tipo de pieles. 

Envase 30 ml con tecnología Airless.


Cantidad

ASPOLVIT® Crema Despigmentante es una crema para el tratamiento de manchas cutáneas existentes (faciales o corporales) indicado para todo tipo de pieles.

Efectividad despigmentante demostrada:

  • Aclara progresivamente la pigmentación de manchas faciales y corporales gracias a su efectivo complejo de ácido fítico, kójico y cítrico.
  • Unifica el tono e ilumina la piel gracias a la Vitamina C.
  • Protección ante la aparición de nuevas manchas y combate el oscurecimiento de las ya existentes gracias a los Filtros Solares Urbanos.
  • Hidrata y calma la piel gracias a su contenido en extracto de Aloe Vera.
  • Reduce la apariencia de marcas de expresión y arrugas.
C.N. 367128.6
134 Artículos

Apto para su aplicación diaria. Uso externo facial y corporal. 

Aplicar cada día o noche sobre la mancha a tratar realizando un suave masaje hasta su completa absorción. No aplicar en la zona del contorno de ojos.

No se recomienda su aplicación previa a exposición solar directa o durante periodos prolongados de tiempo. En estos casos, se recomienda el uso y reaplicación de protección solar elevada durante el día y el uso de ASPOLVIT Crema Despigmentante para la noche.

Ingredientes activos: Ácido Kójico, Ácido Fítico, Ácido Cítrico, Vitamina C, Olevatin Arbutina, ACTIV Aloe Vera y Filtros Solares.

No contiene sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes. Dermatológicamente probado.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)