ASPOLVIT® Crema Facial Día 30 ml


21,78 €
Impuestos incluidos

Crema facial de día para el tratamiento de los signos de el envejecimiento en mujeres y hombres. Hidrata, reduce las arrugas y líneas de expresión, revitaliza la piel, la ilumina y la reafirma. También contiene filtros solares para combatir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas. 

Envase de 30 ml con tecnología Airless.


Cantidad

ASPOLVIT® Crema Facial Día es una crema para el cuidado antiedad facial diario en hombres y mujeres. Indicado para pieles de textura normal a seca. Gracias a su textura cremosa aporta una sensación de hidratación y confort instantánea. Además, por su completa formulación, trata los signos del envejecimiento cutáneo y previene la aparición de marchas superficiales.

Efectividad antiedad demostrada:

  • Rellena las arrugas y marcas de expresión
  • Mejora y refuerza la red de fibras de la dermis aportando una mayor flexibilidad y soporte para la prevención de arrugas y flacidez
  • Mejora la elasticidad y la turgencia de la piel
  • Hidrata la piel durante todo el día por su contenido en Colágeno, Aceite de Rosa Mosqueta, proteínas de Soja y Glicerina.
  • Combate el fotoenvejecimiento por su elevado contenido en antioxidantes y Coenzima Q10
  • Previene la aparición de marchas por su contenido en Filtros Solares
  • Aumenta la luminosidad y unifica el tono de la piel
  • Promueve la regeneración de la piel por su contenido en Aceite de Rosa Mosqueta
C.N. 174677.1
9994 Artículos

Apto para su aplicación diaria. Uso tópico externo facial.

Aplicar cada día sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Evitar la zona del contorno de los ojos. 

Ingredientes activos: Colágeno Peptan SR Marine, Aceite de Rosa Mosqueta, All-Q Coenzima Q10, Phylderm Vegetal, Pantenol, Glicerina y Vitaminas A y E.

Contiene ingredientes con estudios clínicos que avalan su eficacia:

Colágeno Peptan®: Los péptidos de Colágeno Peptan® reciben el nombre de péptidos de colágeno de tipo 1. Son idénticos al colágeno que podemos encontrar en la piel y estructuras articulares. Peptan® es un producto bioactivo natural y de gran pureza, que contiene más de un 97 % de proteínas.

No contiene sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes. Dermatológicamente probado.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)