ASPOLVIT® Plactocel Flash 5 ampollas


12,10 €
Impuestos incluidos

Ampollas efecto flash-inmediato borran al instante los signos de cansancio y fatiga, alisan las líneas de expresión e iluminan la piel. Con su uso continuado tratan los principales signos del envejecimiento en mujeres y hombres. Textura no grasa adecuada para todo tipo de pieles. 

Envase de 5 ampollas de 2 ml de uso tópico


Cantidad

ASPOLVIT® Plactocel Flash son unas ampollas de efecto inmediato. Desde la primera aplicación, aportan un efecto lifting y reafirmante de acción inmediata y proporcionan una gran luminosidad y brillo al rostro. Su textura no grasa está indicada para todo tipo de pieles. Se pueden utilizar como base de maquillaje y en ocasiones especiales para las cuales se busque un efecto rápido e instantáneo. También es ideal para complementar el tratamiento diario antiedad. 

Efecto flash demostrado:

  • Efecto lifting instantáneo reafirmante del cutis y contorno oval de la cara.
  • Ilumina la piel al instante aportando un gran brillo sin sensación grasa gracias a su alto contenido en antioxidantes.
  • Hidrata la piel
  • Rellena arrugas y marcas de expresión gracias a su contenido en ácido hialurónico.
  • Aumenta la elasticidad y la turgencia de la piel.
  • Efecto antiedad instantáneo: Piel visiblemente más luminosa y firme. Efecto lifting tensor instantáneo.
C.N. 338061.4
9987 Artículos

Aplicar de día o noche sobre la el rostro realizando un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda realizar un masaje ascendente: del mentón hacia las sienes para potenciar el efecto tensor de ASPOLVIT® Plactocel Flash.

Evitar la zona del contorno de ojos.

Ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Phyto-Lifting PEPHA Tight Micro Alga Marina, Dermotenseur Quilaya y Kijelia Africana, Glucosacáridos, Oxycell ST Proteínas Vegetales, Vitamina E.

No contiene  sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes. Dermatológicamente probado.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)