ASPOLVIT® Sérum Líquido Concentrado 30 ml


21,78 €
Impuestos incluidos

Sérum concentrado facial de uso diario para el tratamiento de los signos del envejecimiento en mujeres y hombres. Indicado para regenerar, revitalizar, iluminar e hidratar la piel del rostro y cuello. Elimina los signos de fatiga al instante. Textura no grasa, apta para todo tipo de pieles. 


Cantidad

ASPOLVIT® Sérum Líquido Concentrado es un sérum concentrado para el cuidado facial diario. Combate los principales signos del envejecimiento tales como arrugas y marcas de expresión y aporta una gran luminosidad al rostro. 

Efectividad antiedad demostrada:

  • Rellena arrugas y marcas de expresión gracias a su contenido en ácido hialurónico.
  • Mejora y refuerza la red de fibras de la dermis aportando un mayor soporte para combatir la aparición de arrugas y la flacidez.
  • Mejora la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Hidrata y protege la piel gracias a su contenido en Glicerina.
  • Combate el fotoenvejecimiento gracias a su contenido en potentes antioxidantes como el extracto de Vitis Vinifera y las Vitaminas C y E. Revitaliza, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel.
  • Promueve la regeneración de la piel gracias a su contenido en Centella Asiática.
  • Combate el proceso inflamatorio asociado al envejecimiento cutáneo gracias a su contenido en Gatuline Skin-Repair Bio.
C.N. 383000.3
9990 Artículos

Apto para su aplicación diaria. Uso tópico externo facial.

Aplicar cada día y noche sobre la el rostro realizando un suave masaje hasta su total absorción. Evitar la zona del contorno de ojos.

Ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Gatuline Age Defense, Vitis Vinifera ECO, Oxycell Proteínas Vegetales, AA2G Vitamina C, Vitamina E, Centella Asiática, Glicerina.

No contiene  sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes. Dermatológicamente probado.

Productos relacionados

chat Comentarios (0)