ASPOLVIT® Collagen 20 monodosis 15 ml


33,00 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en viales monodosis antiedad. Sus ampollas bebibles contienen un alto contenido de Colágeno Peptan®, Ácido Hialurónico y Vitaminas. Estimula la formación de colágeno de forma natural, rellenando arrugas y globalmente mejorando el aspecto de la piel. Mejora la firmeza, la elasticidad y la hidratación de la piel desde el interior.

Envase de 20 ampollas monodosis de 15 ml cada una


Cantidad

ASPOLVIT® Collagen monodosis es un complemento alimenticio bebible para el tratamiento integral de los signos del envejecimiento en mujeres y hombres desde el interior. 

Se recomienda su toma simultánea con la aplicación de tratamientos antiedad tópicos tales como sérum, cremas y contorno de ojos y labios antiedad. La acción sinérgica de ambos tratamientos (tratamiento antiedad desde el interior y desde el exterior) consigue unos resultados antiedad visibles más rápidamente. Su uso mantenido aporta una prevención adicional frente a la aparición de nuevos signos de envejecimiento. 

Efectividad antiedad demostrada:

Piel renovada más tersa, firme, luminosa e hidratada desde el interior

  • Rellena arrugas y marcas de expresión gracias a su alto contenido en Colágeno Peptan Marino.
  • Mejora y refuerza la red de fibras de la dermis aportando un mayor soporte para combatir la aparición de arrugas y la flacidez.
  • Mejora la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Hidrata la piel en profundidad.
  • Combate el fotoenvejecimiento gracias a su contenido en Vitaminas Antioxidantes.
  • Aumenta la luminosidad de la piel y unifica el tono del rostro.
  • Promueve la regeneración y renovación celular de la piel por su contenido en Ácido Fólico.
C.N.174689.4
9987 Artículos

Según los resultados deseados, ASPOLVIT® Collagen monodosis se pueden tomar como tratamiento de choque intensivo o como tratamiento de mantenimiento:

  • Tratamiento de choque intensivo: Tomar dos viales al día, preferiblemente por la mañana durante 10 días consecutivamente. Se puede repetir el tratamiento 1 vez cada dos meses.
  • Tratamiento de mantenimiento: Tomar un vial al día, preferiblemente por la mañana durante 20 días consecutivamente. Se puede repetir el tratamiento una vez cada 3 meses.

Ingredientes activos: Colágeno Peptan® Marino, Ácido Hialurónico, Ácido Fólico, Vitaminas B6. Vitamina C y Vitamina E.

ASPOLVIT® Collagen contiene ingredientes con estudios clínicos que demuestran su eficacia antiedad y su seguridad

Su fórmula está basada en Colágeno Marino Peptan®, péptidos de colágeno idénticos a los que encontramos en la piel, favoreciendo el rejuvenecimiento gracias a sus propiedades potenciadoras y reestructurantes sobre la red interna de colágeno de la piel.

No contiene ni gluten ni lactosa. Agradable sabor a frutos rojos. 

Productos relacionados

chat Comentarios (0)