SORIGÉN ® Champú 250 ml


12,50 €
Impuestos incluidos

Tratamiento específico para combatir la psoriasis capilar, los eccemas, la descamación, picazón del cuero cabelludo y caspa seca

SORIGÉN® Champú es un tratamiento específico para combatir la psoriasis capilar, los eccemas, la descamación, picazón del cuero cabelludo y caspa seca.

A su vez, está especialmente indicado para hombres y mujeres con procesos descamativos, conocidos también como dermatitis seborreica. Esta dermatitis se caracteriza por un exceso de grasa o seborrea en el cuero cabelludo. El tratamiento de estas descamaciones capilares debe ser continuado ya que puede afectar en gran medida a la caída del cabello.

En muchas ocasiones la descamación provoca que se acelere la caída capilar del cabello. Para ello es esencial combatir este exceso de grasa y darle al cabello una higiene adecuada.

  • Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, realizar un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua tibia. Se aconseja volver a aplicar después de la primera aplicación. Evitar el contacto con los ojos.
  • Composición: Calaguala, Undelene ®, Cetrimide, Lanolina. Envase de 250 ml

 Envase de 250 ml

C.N. 234807.3
9998 Artículos